domingo, 9 de octubre de 2016

Pollo de corral guisado al curry

Para hacer pollo de corral al curry, vamos a necesitar lo siguiente:


Ingredientes:

Un pollo de corral.
Aceite de oliva.
Media cebolla.
Tres dientes de ajos.
Perejil.
Tres hojas de laurel.
Sal.
Curry.
Un vaso de vino blanco.

Podemos hacer este guiso en una cazuela o en la olla, y si tienes la posibilidad de hacerlo en una cazuela de barro a la lumbre ya es una pasada de lo rico que queda.

Yo, en el vídeo lo hice en la olla principalmente por que me ahorra mucho tiempo ya que se hace más rápido que en la cazuela.

Primero ponemos un chorro de aceite de oliva, cuando está caliente añadimos media cebolla picada, tres dientes de ajos y perejil, lo dejamos rehogar un poco hasta que se dore para luego echar el pollo troceado, tres hojas de laurel, sal, un vaso de vino blanco y el curry, le damos vueltas para que se mezclen los ingredientes, cerramos la olla y cuando sale el vapor fuerte se baja el fuego al mínimo y lo dejamos cocer durante 20 minutos.



Esta receta se puede hacer igualmente con el pollo que se compra, la diferencia que hay es que se deja cocer menos tiempo por ejemplo en la olla se dejaría durante 15 minutos, además el sabor para mi gusto el pollo de corral es muy distinto.

Espero que hagais esta receta, estoy segura de que os va a gustar.

Pasaros por mi canal en You Tube si quereis ver más recetas chulas.     http://adf.ly/1eaPRr


No hay comentarios:

Publicar un comentario