lunes, 24 de octubre de 2016

Bizcocho de manzanas, pasas y nueces

            A quien no le apetece de vez en cuando algo dulce?, pues a mi cuando me apetece comer algo dulce, simplemente me lo hago yo, entre otras cosas porque es mucho más sano que si me como un bollo de los que se compran, por muy rico que esté, prefiero siempre hacerlo en casa y de esta manera se los ingredientes que lleva y por supuesto no contiene espesantes, colorantes, conservantes, acidulantes y muchas más palabras terminadas en "antes" que no merece la pena recordar.        

   No tengo nada en contra de las empresas de bollería industrial, pero desde que he empezado a leer los ingredientes de todos los alimentos que compro, me niego a consumir productos que lleven tanta mierda.      

    Por eso hoy os traigo una receta dulce, y muy sana.Para elaborar el Bizcocho de manzanas, pasas y nueces, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

4 huevos.

Un yogur de limón.

Un vaso del yogur, de aceite de girasol

.Tres vasos del yogur, de harina.

Dos vasos del yogur, de azúcar.

Una cucharadita de levadura, tipo royal.

4 manzanas.

Uvas pasas ( la cantidad que se quiera ).

Nueces ( la cantidad que se quiera ).

Canela molida.         

            Ponemos los cuatro huevos en un bol le añadimos el yogur de limón y usamos el vaso del yogur vacio para echar uno de aceite de girasol, tres vasos de harina, dos vasos de azúcar, una cucharita de levadura en polvo y dos manzanas peladas y partidas en trozos, cuando tenemos todos estos ingredientes en el bol lo batimos con la batidora, y a continuación le ponemos las uvas pasas, las nueces y las otras dos manzanas partidas en trozos, lo mezclamos con una cuchara y lo ponemos en un molde, le espolvoreamos canela por encima y lo metemos al horno con calor por arriba y por abajo, a 190 grados durante 45 minutos.          

 Y ya está listo para degustar, claro que hay que esperar a que se enfríe para desmoldarlo.

Aquí os dejo el vídeo de la receta.

Espero que lo hagais y que os guste.

 Dejar vuestros comentarios.





</ center>

No hay comentarios:

Publicar un comentario