Para hacer los pepinos rellenos de atún vamos a usar tantos pepinos como queramos, porque es muy seguro que les van a gustar tanto que van a repetir todos y al final alguno se quedará con ganas de más, por eso os aconsejo que hagais para que sobren porque vais a ver como no sobra ni uno.
Esta receta es muy sana y muy rica además te soluciona muchas cenas en verano que apetece comida fresca y ligera, tanto para los de casa como para cuando se tienen invitados, con este plato vas a quedar muy bien.
Para hacer los pepinos rellenos de atún para cuatro personas necesitamos los siguientes ingredientes:
4 pepinos.
Una cebolla.
Una lata de atún en aceite. ( si son pequeñas, 3 )
Mayonesa.
Como podeis ver lleva muy pocos ingredientes y la elaboración es de lo más sencilla.
Primero pelamos los pepinos, los partimos por la mitad a lo largo y le quitamos el interior, para que nos queden como si fueran una canoa.
Picamos la cebolla muy menuda pero sin que llegue a quedar como una papilla. Lo ideal es que quede cortada muy pequeña, sin que suelte su jugo, la ponemos en un bol, le añadimos la lata de atún, ponemos dos o tres cucharadas de mayonesa, (es preferible que no quede muy cargado de mayonesa), a continuación lo mezclamos bien, y rellenamos los huecos de los pepinos de manera que queden colmados.
Y ya está, en poco tiempo hemos preparado un plato muy rico, muy sano y saludable, que seguro les va a gustar a todos los comensales.
Espero que lo hagais y me conteis el resultado.
Si os ha gustado la receta, también espero que la compartais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario