lunes, 26 de diciembre de 2016

Plátanos con queso y jamón york al horno

Esta receta es muy fácil de hacer y queda muy rica. 

Yo siempre que tengo plátanos maduros que van quedando para atrás y no sabes que hacer con ellos, pues hago esta receta, y además de que nos encanta a todos, no hay que tirarlos a la basura, cosa que no me gusta nada, tirar la comida.

Por eso os traigo hoy una receta que os ayudará a aprovechar los plátanos que tengáis maduros en casa, que normalmente los niños ya no los comen cuando están maduros y le salen las manchas en la piel, pues ya veréis como este plato les va a gustar.

Utilizaremos tantos plátanos como deseemos y tantas lonchas de jamón york como plátanos.

También vamos a necesitar aceite de oliva y queso rallado. Estos son todos los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta.

Pelamos los plátanos y los enrollamos cada uno con una loncha de jamón york, cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal y los vamos colocando en ella todos los plátanos, le ponemos palillos para que no se desenrolle el jamón york, a continuación le rociamos por encima con aceite de oliva y finalmente le ponemos queso rallado. Procuramos tener el horno caliente cuando pongamos la bandeja dentro, lo ponemos a 180º y lo dejamos con calor por arriba y por abajo durante 30 minutos, y ya está listo para comer.



Espero que lo hagáis, que os quede rico y que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario